PAZ
La PAZ es algo profundo e interior que se construye segundo a segundo, en la comprensión, serenidad, armonía, aceptación y búsqueda interior. Ella se amplía hacia otros y el entorno, desde un interior enriquecido por el auto conocimiento y... avance personal.
La Paz es un estado de ser, una vibración que modula y está entre los humanos y la naturaleza entera. Nos corresponde como la vida misma.
Expandirla en amor y realizaciones, es posible. Cuando somos coherentes de pensamiento, palabra y acción, en un quehacer respetuoso y amoroso en el cotidiano.
La Paz, aunque extraña y esquiva, penoso andar, dura y difícil realidad sin ella, pues un día nos fue saqueada, perturbada, maldecida por la infamia y el oscuro poder.
Desde entonces, dejó de estar entre nosotros.
Ahora, nos preguntamos cómo es sentir Paz....
Y como los pequeños infantes que aprenden y practican, en la aspiración de un mundo más apacible, que si bien será real, cuando salgamos de nuestras más egoístas individualidades. Capaces de modificarnos y conscientes de re dirigir el agresivo social dominante que intenta aplastarnos. Irrevocable, comienza por uno y desemboca en UNO.
Tantas formas sin conocer aún, motivos para acariciar este presente agitado, frente a la escasez, la ignorancia y el desamor, entre otros.
Compleja realidad y convivencia, para quienes queremos aportar un granito de arena. Podemos ser los bichos más raros cuando invocamos un pensamiento positivo, elevado, a pesar del drama local. Cuando sonreímos y atraemos la amabilidad y dulzura, cuando la honestidad se pone a prueba y aportamos transparencia. Cuando nuestra bestia puede ser aplacada y la ira va secándose... y su nauseabundo olor va quedando atrás..y nuestra fuerza y presencia más luminosa hace crecer flores coloridas en el más áspero pavimento...
Aniuska
No hay comentarios:
Publicar un comentario